Mourinho podría volver al Real Madrid

Rate this post

Se viven momentos muy difíciles en el Real Madrid, la reciente goleada sufrida por los merengues a manos del París Saint-Germain entre semana ha caído como un balde de agua fría. La confianza en Zinedine Zidane parece desgastarse lentamente ante la falta de resultados convincentes que necesita un club de tal calibre y entre los nombres que ya comienzan a mencionarse se encuentra el del portugués José Mourinho.

Aunque Zidane ganó tres Champions consecutivas con el conjunto merengue, en la casa blanca están conscientes de que los resultados deben prevalecer y que cada campaña es una cuenta en blanco. En esta, el club merengue ha tenido tropiezos muy tempraneros y tras cuatro jornadas de La Liga se ubican terceros, por debajo de Sevilla y Atlético de Madrid.

Si bien es muy temprano para sacar conclusiones y que Zidane ha logrado enderezar malos rumbos en más de una ocasión, en el club merengue parece no estar sentando bien el mal arranque que ahora se ha complementado con una goleada en París en el debut de UEFA Champions League.

El nombre del José Mourinho ha comenzado a asomarse tras el cese de Julen Lopetegui como DT del conjunto merengue hace algunos meses pero al final Zidane fue el elegido por Florentino Pérez y la directiva para tomar las riendas de un equipo que naufragaba en medio de resultados negativos.

Sin embargo, ante el complicado momento que atraviesa el Real Madrid ha saltado nuevamente a la opinión pública el posible regreso de ‘Mou’ al conjunto de la casa blanca. El entrenador portugués se encuentra sin equipo desde diciembre de 2018, actualmente vive en Londres y comenta para la cadena Sky Sport a la espera de encontrar una oferta que logre satisfacer sus exigencias.

La prensa española se ha encargado de cuestionar a Mourinho acerca de si le gustaría dirigir al Madrid, a lo que el portugués ha respondido con enorme serenidad que “el equipo ya tiene un entrenador”, respetando así a Zinedine Zidane.

Por otro lado, el DT francés en conferencia de prensa previa al partido contra Sevilla de este domingo ha dicho que no le molesta que el nombre de Mourinho esté sonando. También alegó que no se siente cuestionado por la directiva sino que al contrario, siente respaldo de parte del club y añadió que “si no fuese así, mejor salir”.

El próximo reto de Zidane y el Real Madrid será visitar al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuan en busca de tres puntos que le permitan subirse al liderato de la tabla y silenciar un poco las críticas que han surgido en los últimos días. Además, no todo es negativo, el conjunto merengue aún conserva su invicto en La Liga y una victoria puede revertir de forma notable la imagen que ha dejado en los últimos partidos.

El Sevilla llega muy inspirado al partido de este domingo tras golear entre semana al Qarabag en Azerbaiyán. Los andaluces conservan su invicto en liga al igual que los merengues y en Europa también han logrado ganar, diferente a lo que sucede con el Real Madrid.

Este partido es muy importante para definir el futuro de Zinedine Zidane que aunque diga sentirse respaldado, conoce de la urgencia de obtener resultados para calmar las aguas. Real Madrid ha caído en las últimas cuatro visitas ligueras al Sánchez-Pizjuán pero ahora deberá luchar contra ello y buscar una victoria.

Sevilla es ligeramente favorito en las apuestas, aunque el partido luce bastante parejo. El conjunto andaluz tiene una cuota de 2,40 mientras que la victoria del Real Madrid se paga a 2,70 por euro apostado.

Si quieres apostar en todos los partidos de La Liga, puedes hacerlo en 888 Sport. Entra ahora y consigue un fabuloso bono de bienvenida.

blank