Apuesta por las selecciones que estarán en los cuartos de final del mundial

El próximo 14 de junio, para lo que quedan pocas semanas, comenzará el mundial de Rusia 2018, un torneo muy esperado por los aficionados al fútbol y es que después de cuatro años los mejores jugadores y las mejores selecciones nacionales vuelven a darse cita en una copa del mundo, en busca al mejor equipo nacional de todo el planeta.

En las casas de apuesta son muchas las opciones disponibles para realizar pronósticos y una de las que todavía no hemos visto en William Hill es la de qué equipo llegarán a los cuartos de final del torneo, una sección que tiene una serie de equipos favoritos pero que puede reportar importantes beneficios si miramos un poco más allá, concretamente en busca de una selección que pueda ser la ‘sorpresa’ del torneo.

En pocas semanas comienza el mundial de Rusia 2018 y los aficionados al mundo del fútbol esperan con ganas a que empiece este torneo ya que la copa del mundo se celebra cada cuatro años y es un evento que al reunir a los mejores equipos nacionales y a los mejores jugadores del mundo despierta el interés de los aficionados al mundo del fútbol de todo el planeta.

[Apuesta a los partidos de preparación al Mundial]

En materia de apuestas los operadores que actúan en nuestro país tienen una gran variedad de oferta, tal y como ocurre por ejemplo con William Hill que pone a disposición de los usuarios numerosos mercados para que puedan hacer sus pronósticos.

Uno de esos mercados disponibles es el de qué equipos llegarán a los cuartos de final del torneo y esta es una opción que puede dejar beneficios a los clientes de William Hill siempre y cuando nos ‘salgamos’ de las opciones más evidentes o de los favoritos a llegar más lejos en el torneo, es decir de los aspirantes al triunfo en esta edición del mundial.

Estamos buscando pues a alguno o algunos de los equipos que estarán entre los 8 mejores combinados del mundo.

En los últimos mundiales selecciones como Colombia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Portugal, Turquía o Uruguay han estado en esta fase del torneo, de manera que además de los favoritos siempre hay alguna selección ‘outsider’ que se cuela en esta fase.

Así pues la presencia de algunos de estos equipos en los cuartos de final se paga a: Inglaterra y Portugal tienen una cotización de 1.73 euros, Uruguay cotiza a 2.62 y Colombia a 2.87 euros por euro apostado.

Otras selecciones que pueden estar en los cuartos de final por el nivel del equipo en general puede ser Croacia, cuya cotización es de 3.00 euros por euro apostado.

Y si no eres cliente de William Hill ya puedes registrarte a través del enlace que encontrarás más abajo y podrás conseguir también tu bono de bienvenida de hasta 150 euros.

Entra en William Hill y apuesta en el mundial de Rusia 2018.