Apuesta por Griezmann como máximo goleador del mundial de Rusia

5/5 - (1 voto)

Durante este año se ha estado siguiendo muy de cerca el rendimiento de Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid que está en el punto de mira de muchos equipos y del que se dice que lo tiene hecho con el FC Barcelona para la próxima temporada, algo que puede ser cierto pero que casi con total seguridad no se desvelará hasta que haya pasado el mundial.

Y es que en menos de un mes dará comienzo el mundial de Rusia una cita en la que de manera casi inevitable estarán muchas miradas puestas en el jugador francés, que tiene la oportunidad de poner un broche de oro a su temporada ya que estará compitiendo con los mejores por conseguir un título como es la copa del mundo.

La temporada de Antoine Griezmann ha sido realmente buena y la realidad es que esto no es algo nuevo sino que en los últimos años el jugador francés se ha coronado como uno de los referentes ofensivos no sólo del Atlético de Madrid sino también de la selección de Francia, que este verano estará muy pendiente de su rendimiento y es que buena parte de sus opciones en la copa del mundo pasan sin duda por el momento del delantero del conjunto atlético.

[Apuesta por los finalistas del mundial]

Los números de Griezmann esta temporada son muy significativos ya que ha conseguido anotar 19 tantos en LaLiga Santander, dos goles en copa del rey, 7 goles en Europa League y 2 goles más en la Champions League, de manera que ha anotado un total de 30 goles en todas las competiciones que ha disputado.

Sin duda son números de delantero estrella, que es tal y como llega al mundial con Francia, de manera que una de las posibilidades es que Griezmann esté luchando con jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi el galardón de máximo goleador, algo que en William Hill se paga a 15 euros por euro apostado.

Si crees que este puede ser el mundial de Griezmann con Francia ya puedes apostar que será el máximo goleador y si inviertes 10 euros podrás embolsarte 150 euros gracias a William Hill.

Si aún no eres cliente de William Hill ya te puedes registrar a través del enlace que encontrarás a continuación y podrás obtener el bono de bienvenida de hasta 150 euros.

No dejes pasar la oportunidad de apostar con William Hill en el mercado de “máximo goleador del mundial”.