En los próximos días se conocerán las convocatorias para el Mundial de Rusia

5/5 - (1 voto)

El próximo 14 de junio dará comienzo el mundial de Rusia y hasta esa fecha son muchas las noticias que van a ir surgiendo con motivo de la copa del mundo, noticias como los enfrentamientos amistosos previos al inicio del torneo o incluso las convocatorias de las diferentes selecciones nacionales, al menos las más importantes o las favoritas a estar luchando por el título.

En este aspecto hay que hablar de los tiempos para conocer qué jugadores pueden acudir al mundial con cada selección nacional y es que en los próximos días los seleccionadores han de dar a conocer la lista previa de 35 jugadores que pueden ir al mundial de Rusia, una lista que posteriormente se reducirá hasta 23 futbolistas que es el límite máximo que puede llevar cada equipo al torneo.

Falta poco más de un mes para que empiece el mundial de Rusia y se nota en el ambiente las ganas que hay por parte de los aficionados y de los propios jugadores de que empiece el torneo, pero antes de esto han de darse una serie de pasos ‘naturales’ como por ejemplo las convocatorias de las diferentes selecciones nacionales.

En los próximos días se irán conociendo los primeros datos sobre las selecciones nacionales y los jugadores a los que piensa llevar cada seleccionador y es que los tiempos marcados por la FIFA establecen que el día 14 de mayo, un mes antes del inicio del torneo, se han de conocer a los 35 jugadores seleccionables por cada combinado.

De esta lista previa de 35 futbolistas, luego se hará una ‘reducción’ y pasarán a conocerse los 23 jugadores que finalmente acudirán al mundial, de manera que en materia de selecciones entramos ahora en un momento bastante crucial para los futbolistas que tienen opciones de ir pero que no tienen totalmente confirmada su presencia en Rusia.

En este sentido destaca, por un lado, la presencia de Neymar con Brasil ya que es posiblemente el jugador más esperado por los aficionados del combinado brasileño y, sobre todo, su estado físico después de la lesión que ha pasado.

En el caso de Alemania parece que la convocatoria está bastante definida salvo alguna baja de última hora por lesión.

En España la duda está en la delantera y en la presencia de Morata, Rodrigo Moreno o Iago Aspas en la convocatoria de Lopetegui.

Sampaoli parece tener bastante definida su convocatoria para Argentina pero todavía se puede esperar alguna sorpresa, igual que ocurre con Francia equipo que contará con la ausencia de Benzema.

En William Hill los usuarios que lo deseen pueden apostar al ganador final del torneo y los equipos favoritos son Alemania y Brasil cuyo triunfo se paga a 5.50 euros cada una, por detrás otras selecciones como Francia a 6.50 o España a 7.00 euros por euro apostado.

Y si no eres usuario de William Hill ya puedes registrarte a través del siguiente enlace y podrás conseguir el bono de bienvenida de hasta 150 euros.

Entra en William Hill y haz tus apuestas.